Noticias
IMG_0234

Futbol UdeC a noventa minutos de la Libertadores

Fútbol UdeC se juega la próxima semana el cupo para disputar la Copa Libertadores después de estar 14 años sin ir a un Torneo internacional. Es por ello que todo el Cuerpo Técnico y jugadores del Campanil se muestran con toda la fuerza para enfrentar el desafío que se viene el miércoles, 20 de diciembre a las 20 horas ante Unión Española.

Para el encuentro de vuelta, se espera que la UdeC tenga equipo completo, ya que se descartó la lesión de Hugo Droguett, quien presentó una contractura muscular en su cuádricep derecho  en el encuentro ante Temuco y en el de ida frente a los hispanos, pero que tras el descanso se espera que este en óptimas condiciones para la final de subcampeones.

Por su parte, el Director Técnico, Francisco Bozán, sostuvo que saldrán a buscar el triunfo en el partido ante los españoles en el Estadio Santa Laura- U. Sek y esperan herir a su contrincante.  El que pese a quedar animícamente decaído tras la derrota 1-0 frente al Auricielo, se espera que también den un buen espectáculo. Lo que no será impedimento para que el Campanil busque presionar y quedarse con los pasajes para la Libertadores.

Alejandro Camargo, capitán del Campanil, señaló después de ganar los primeros noventa minutos de la llave, que están conscientes que el partido en Santiago el encuentro será apretado, pero que el equipo esta con toda la disposición de salir victorioso. Todo esta para obtener un logro personal, de equipo y alegrar a la fiel hinchada.

Cabe recordar que ambos equipos disputarán una Copa internacional, puesto que el perder de esta llave se quedará con el puesto para la Sudamericana.