Noticias
h

Fútbol Formativo UdeC inicia nuevo ciclo de pruebas de jugadores

Este lunes 10 de julio, desde las 17:00 horas, Fútbol Formativo UdeC inició en el estadio de la Universidad de Concepción un nuevo cilo de pruebas de jugadores para nacidos en los años 2003, 2004 y 2005, y que quieran integrar las primeras categorías del fútbol joven del Campanil.

La búsqueda de talentos se inicia hoy y se extenderá hasta el próximo miércoles 12 de julio, en horario desde 17:00 hasta las 19:00 horas. Los únicos requisitos para los postulantes son: asistir con indumentaria deportiva, zapatillas para jugar en pasto sintético y estar dipuesto a jugárselas con todo por ese cupo en el equipo Auricielo.

Cabe señalar que el estadio de la UdeC se encuentra dentro del campus de la Universidad de Concepción, cercano a la Facultad de Educación Física. Desde ya se pide a los postulantes llegar anticipadamente a los entrenamientos, para no retrasar el inicio de las pruebas.

También se solicita a los jóvenes llegar debidamente hidratados y con ropa adecuada para los entrenamientos, que se desarrollarán con temperaturas bajas.

¡Te esperamos!