Noticias
img_0561

Francisco Bozán: “Debemos sacar esto adelante desde el primer partido en 2017”

El director técnico de Futbol UdeC analizó el cometido del equipo en la recta final del Torneo de Apertura 2016.
Respecto al cierre del ciclo en la UdeC indicó, “Estamos terminando un proceso que tiene cosas de dulce y agraz, con cosas positivas y también negativas, sobre las cuales estamos trabajando para seguir mejorando de cara al próximo año”.
Sobre esta situación, el técnico añadió, “Luego del partido ante Cobresal nos enfocamos en comprender la situación donde estamos y entender por qué estamos ahí, lo más importante es reflexionar sobre como sacamos esto adelante desde el primer partido de 2017, no podemos perder tiempo”.
Sobre la conformación del equipo para el próximo año señaló, “El plantel ya está hecho, sólo podemos traer 3 refuerzos, los cuales debemos escoger de la manera más acertada posible, para ello tomaremos un tiempo prudente”.
A esto agregó, “Estamos evaluando cómo termina cada jugador este año, cuáles serán las posibles bajas que tendremos de cara al próximo torneo y cómo las afrontaremos”
Cabe señalar que el plantel profesional tendrá su último entrenamiento este viernes 16 de diciembre, para luego tener unas semanas de vacaciones y regresar a la intertemporada.