Noticias
fot

¡Fin de semana redondo para la UdeC!

Un gran fin de semana vivió el Club Deportivo UdeC en sus dos ramas profesionales. En básquetbol, el Campanil venció a Tinguiririca SF por 106 a 89 en Casa Deporte, en partido válido por el 5to punto de PlayOffs de la Liga Nacional de Chile. En fútbol, la UdeC dio cuenta de Palestino en La Cisterna por 2 goles a 1, en el inicio del Torneo de Clausura.
El día sábado, el quinteto que dirige Carlos Musso obtuvo una victoria notable ante los de San Fernando, con valores individuales en un nivel muy alto, como Darren Phillip, Akeem Scott y Diego Silva. El Campanil sacó ventaja de 3-2 en la serie de PlayOff y tendrá el juego 6 este viernes 10 de febrero en calidad de visita.
Para Musso fue muy importante anotar más de 100 puntos en el partido, “El aporte de Darren fue clave para darle calidad y contundencia al equipo, si sigue sumando actuaciones como esta podremos tener más partidos donde superemos el centenar de puntos”.
En fútbol, los dirigidos de Bozán realizaron un gran partido en Santiago ante Palestino y se llevaron una merecida victoria por 2 goles a 1. Los tantos fueron anotados por Jonathan Benítez y Renato Tarifeño, en el primer tiempo, mientras que Palestino pudo descontar por medio de un autogol de Camargo en el complemento.
Esta victoria vino muy bien al Campanil, ya que sobrepasó a Cobresal en la tabla acumulada y logró iniciar este nuevo campeonato de la mejor forma. Su rival en la segunda fecha será el conjunto de Wanderers de Valparaíso, en partido que se jugará el domingo 12 de febrero a las 20:30 horas.
¡Vamos Campanil!