Noticias
udec

Fin de semana “redondo” para el CD UdeC

Un excelente fin de semana tuvieron los 2 equipos profesionales del Club Deportivo Universidad de Concepción en sus competencias oficiales. Fútbol UdeC se impuso por 3 goles a 0 a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario La Florida, alcanzando el 3er. lugar del Torneo Clausura 2017; en tanto, Basket UdeC se impuso por 81 – 67 a Club Andino Los Ángeles en Casa del Deporte, situándose como puntero de su zona en Libcentro B.
El fútbol resolvió un difícil partido ante un complicado equipo itálico en la capital, contando con los aciertos goleadores de Jean Meneses (2 ocasiones) y el uruguayo Gonzalo Barreto, quien se estrenó en las redes nacionales.
Al final del partido, Francisco Bozán, DT auricielo, destacó la entrega del equipo “Era un partido complicado que supimos resolver en el primer tiempo, me voy contento por la actitud mostrada por el equipo”.
Por otra parte, BasketUdeC tuvo su fiesta en Casa del Deporte, donde derrotó con claridad a un luchador elenco de Club Andino. El Campanil siempre fue superior al cuadro “Angelino” y no decayó en su juego.
Las figuras de la UdeC fueron Diego Silva y Luciano Tognon, con 26 y 24 puntos respectivamente, además de aportar 9 rebotes entre ambos.
Tras el juego, Santiago Gómez, entrenador del Campanil, señaló “Me voy contento por la victoria, sobre el final se nos complicó pero supimos controlar el juego del equipo rival. Fue también un buen partido de los jugadores más jóvenes”