Noticias
fritz 3

Felipe Fritz viaja a Uruguay junto a la Selección Sub 20 de Chile

Continúa la preparación de la rojita Sub 20 de cara al Sudamericano que disputará nuestro país en Ecuador el próximo año. Por ello, y tras una serie de partidos amistosos disputados en Chile, los seleccionados enfrentan su primer desafío amistoso internacional, y será frente a su símil de Uruguay.

Por esta razón Héctor Robles, el Director Técnico de la rojita, llevó los mejores 20 jugadores que ha visto en los trabajos realizados, y uno de ellos es el delantero de la Universidad de Concepción: Felipe Fritz.

El hombre 29 del Campanil jugó 9 partidos por la UdeC durante el Torneo Clausura 2016 de los cuales 8 fueron de titular, transformándose para Ronald Fuentes, del jugador juvenil en cancha, a una carta de gol en la ofensiva. Sin duda características que, de la mano a la buena campaña realizada por los auricielos en el pasado campeonato, llamaron la atención de los seleccionadores nacionales.

El primer enfrentamiento contra los charrúas será el 31 de mayo a las 14:30 horas en el Estadio Parque Capurro de Montevideo. Luego se volverán a ver las caras el 2 de junio en Estadio Jardines Parques del Hipódromo, también de la capital uruguaya y al mismo horario.

Le deseamos todo el éxito a la selección y a Pipe Fritz

Nómina Oficial:

Arqueros: Matías Burgos (Magallanes); David Pérez (S.Wanderers).

Defensas: Kevin Vásquez (S.Wanderers); Benjamín Gazzolo (U.San Felipe); Cristián Gutiérrez (Colo Colo); Bayron Saavedra (Palestino); Raimundo Rebolledo (U.Católica); Brian Torrealba (O’Higgins); Nozomi Kimura (S.Morning).

Volantes: Danilo Catalán (U.de Chile); Thomas Jones (D.Santa Cruz); Tomás Valenzuela (Barnechea); Pablo Aránguiz (U.Española); Jimmy Martínez (Huachipato); Carlos Lobos (U.Católica).

Delanteros: Jasón Flores, José Luis Sierra (U.Española); Felipe Fritz (U. de Concepción); Richard Paredes (Palestino); César González (O’Higgins).

Foto Gentileza: Javier Vergara / Futbol Joven Chile