Noticias

Exitosa inauguración de la Liga Campanil UdeC en los Campos Deportivos Campanil UdeC

El Campo Deportivo Campanil UdeC inauguró su primer evento masivo a través de la Liga Campanil UdeC by Todo Deporte del Diario Concepción presentado por Fin le Achunté.  El torneo inédito organizado por el Club Universitario reunió a 12 equipos de deportistas amateurs.

En la jornada participaron 144 deportistas, quienes se congregaron en 12 equipos que representan a diversas empresas de la zona. Los amantes de balompié, a pesar del frío, mostraron su habilidades y dotes para jugar en las nueve modernas canchas de pasto sintético.

Los equipos participantes y que dan todo en la cancha son: Semco, Basket UdeC, Los del Terror, Viejo Feo FC, Diario Concepción, Los del Foro UdeC, Kaufman, Terrafuentes, Loteria, Master Soccer, Mall del Centro y Transportes Cornejo.

Las formaciones no se confían y a pesar de que algunos salieron victoriosos, saben que la competencia es de largo aliento y por lo tanto exigente.

La primera fecha contempló seis juegos en paralelo. La Liga, que comenzó este 23 de abril se extenderá hasta mediados de julio. Los encuentros que se llevarán a cabo todos los lunes de 20 a 21 horas, prometen ser intensos, llenos de buena energía y relajo.

Las escuadras, de doce jugadores cada una, buscan obtener el premio mayor de la competencia, el que consta de $600.000. En tanto, para el segundo y tercer el lugar el podio será premiado con $300.000 y 150 mil pesos. Además, por inscribirse en la Liga,  los equipos recibieron de obsequio indumentaria – short, camiseta y medias- y  un balón de fútbol, este último se entregará a final de la competencia.

Cabe recordar que el Campo deportivo se encuentra Camino Penco Kilómetro 1400, Concepción. Donde además, está disponible el arriendo de canchas según horario y necesidades de los usuarios. Las reservas se deben realizar en www.cdcampaniludec.cl