Noticias
_MG_6027

Este será el camino de Fútbol UdeC para disputar la Copa Chile MTS 2017

image

 

Esta mañana, en Santiago, la ANFP realizó el sorteo para definir el curce de las llaves en las siguientes rondas, de la versión 2017 de la Copa Chile MTS, que entregará un cupo a Copa Libertadores 2018 para el ganador y a la Copa Sudamericana para el finalista.
Como ya es sabido, Fútbol UdeC comenzará en primera fase enfrentando a Iberia de Los Ángeles, primero en calidad de visita el domingo 16 de julio a las 15:30 horas en el Estadio Municipal de la ciudad angelina.

De pasar esta etapa, el Campanil tendrá que medirse en segunda fase con el ganador de la llave entre Deportes La Serena y Colo Colo bajo el mismo sistema con partidos de ida y vuelta.

En caso de superar los octavos de final del torneo, los dirigidos de Francisco Bozán podrían encontrarse en cuartos con equipos como Santiago Morning, Cobresal, O’Higgins o Santiago Wanderers.

De clasificar a Semifinales del torneo, la UdeC podría medirse con rivales de Primera A como Deportes Temuco, Unión Española, Universidad Católica o Huachipato; quienes deberán cruzarse con equipos de la B como Puerto Montt, Unión San Felipe, Rangers y Deportes Valdivia; respectivamente.

La final de Copa Chile será disputada por el ganador de cada “lado” del cuadro final, destacando en otro extremo los conjuntos de Universidad de Chile y Everton.