Noticias
_mg_1437

Estas son las claves para vencer mañana a Puente Alto

BasketUdeC vuelve hoy a la Casa del Deporte para enfrentar a Municipal Puente Alto, desde las 20:30 horas, por la Liga Nacional de Básquetbol.
El Campanil viene de una semana “pre-navideña” muy buena, donde venció a Español de Talca en el gimnasio de la Universidad de Concepción y a Tinguiririca San Fernando en el Gimnasio Techado de dicha ciudad.
Punto alto fue el norteamericano Paul Harrison, superando los 60 puntos entre ambos partidos, además de las buenas actuaciones de Sáez en CDD y Pato Briones en el último partido, las cuales permitieron al equipo cerrar ambos duelos.
Un punto importante para el equipo en esta semana será la inclusión definitiva de Giann Caraboni, el escolta superó los problemas físicos que lo aquejaban desde el pasado mes de agosto y ya será una opción real de reemplazo en la zona externa del equipo.
A esto se suma el buen retorno que tuvo Mauricio Cisternas, quien le ha dado más opciones ofensivas al equipo, tanto internas como externas.
Según el entrenador Carlos Musso, “Agrandar la banca y las rotaciones siempre ha sido importante para sacar ventajas, tener a todos los jugadores bien físicamente nos hace ser mucho más competitivos”.

Tagged with: , , ,