Noticias
DSC_0289

#EstaFinalLaGanamosTodos y no dejamos a nadie atrás

Carlos Reyes es un conocido hincha del Campanil, que ha acompañado al equipo por todo Chile durante sus campañas, pero que hoy sufre doblemente. Primero, porque se encuentra en recuperación de su rodilla izquierda, lo que lo ha mantenido y mantendrá en cama por casi 3 meses. Y segundo, porque debido a su lesión, no podrá acompañar a la UdeConce a Talca para la final de Copa Chile este sábado 28 a las 19:10 hrs cuando enfrente a Palestino.

Pero el mensaje es claro, nadie se nos queda atrás, porque: Esta Final La Ganamos Todos!. Es por ello que sus amigos de la hinchada se contactaron con el Club para contar su caso, y los chicos de Estación Campanil y el plantel representado por medio de Esteban Flores y Sebastián Sánchez, fueron hasta su casa para visitarlo, desearle una buena recuperación, y despedirse del fiel seguidor antes de viajar a la capital del Maule.

“En el partido podemos ganar o perder, pero les pido por favor que luchen cada pelota como si fuese la última, pensando en la ilusión de cada uno que está detrás de ustedes. Al final lo que nos importa es ver que cada uno dio todo”, fueron las palabras de aliento que Carlos les entregó como despedida y agradecimiento a la visita recibida.

“Me emociona el gesto de venir, es que he andado medio sensible con todo lo que pasa, pero por eso no dejaré de apoyarlos desde acá”, agrega nuestro hincha que recibió la camiseta alternativa de arquero, autografiada por los dos jugadores de la profesional, como para finalizar esta jornada que muestra que los del Campanil somos una familia, más aún en momento como este, donde debemos estar más unidos que nunca.