Noticias

Escuela de Fútbol Campanil UdeC para niños y niñas de 6 a 17 años

Ya se abrieron las inscripciones para la Escuela de Fútbol Campanil UdeC del Club Deportivo Universidad de Concepción, para niños y niñas de entre los 6 a 17 años de edad.

Las clases se realizarán todos los domingos desde las  10 a 12 horas, en el Campo Deportivo Campanil UdeC, emplazado en el Kilómetro 1.4 camino a Penco, Concepción. La sesiones será de dos horas por día y durarán hasta el 18 de diciembre del presente año.

La matrícula tiene un precio de 20 mil pesos y contempla equipo de juego (short y camiseta de la Escuela) y un Abonos a Fútbol UdeC para el alumno, el que le permitirá ver todos los partidos de local del Campanil en el Campeonato Nacional por un año. Además de ello, se debe pagar una mensualidad de $20.000 por alumno.

Las inscripciones están habilitadas en la Tienda CD UdeC, ubicada en Aníbal Pinto 215, oficina 1004, Concepción. Además, para consultas está disponible el número de celular +56 9 4447 3730 y el correo electrónico abonos@cdudec.cl 

Las clases buscarán instruir a los niños y niñas sobre el balompié. También, de incentivar las habilidades y valores como trabajo en equipo, responsabilidad, constancia, compañerismo, compromiso y estilo de vida sana, características de un deportistas integral pertenecientes a la UdeC.