Noticias
DSC_1025

“Es el desafío más importante de mi carrera”

Nacido en Punta Arenas, el alero Claudio Naranjo Postigo se pone por primera vez los colores amarillo y azul para defender a BasketUdeConce durante la temporada 2015-2016 en los campeonatos LibCentro y Liga Nacional.

Motivado y ansioso de comenzar a entrenar por el Campanil, nos cuenta sobre su feliz llegada al Campanil: “He madurado mucho como jugador, y siento que esto se corona con la llegada a este prestigioso Club, que está desarrollando un muy buen proyecto para lo que se viene. Personalmente tengo la aspiración de ir por el título y creo que será la meta del grupo”.

Conjugar un buen juego, la entrega al equipo y pertenecer a un Club de solvencia y renombre son los retos impuestos en su llegada, es por eso que este año, el alero considera que está viviendo el desafío más importante de su carrera como basquetbolista. “Confío en el trabajo que se realiza como grupo, y el empuje que le pondrá cada uno de nosotros; solo así lograremos las metas y podremos entregarle un título más a la UdeC”.

Claudio a sus 27 años cuenta con tres títulos Dimayor y una participación en liga extranjera, jugando en Francia, por el Club Saint André les Vergers, por el cual jugó durante el periodo 2011 y 2012.

Tras su retorno a Chile, defendió a los equipos de Osorno y Club Deportivo Los Leones, donde realizó excelentes participaciones demostrando gran juego para el equipo y cualidades individuales que llamaron la atención para formar parte de BasketUdeConce 2015.

#BienvenidoNaranjo