Noticias
j

Equipo UdeC alista participación en la Final Nacional Red Bull Reign 2017

Miguel Árdiman, Diego Silva, Carlos Lauler y Matías Villagrán conforman el equipo UdeC que disputará la final nacional del Torneo Red Bull Reign 2017 en la cancha de básquetbol ubicada frente a la Universidad Técnica Federico Santa María, este domingo 16 de Julio desde las 17:00 horas.

Los chicos reconocen que están ansiosos por participar en este torneo de básquetbol callejero, ya que hay un cupo para disputar el Campeonato Mundial en la ciudad de Washington CD, Estados Unidos.

Miguel Árdiman, miembro del equipo UdeC, se refirió a la definición nacional: “Hemos aprovechado el tiempo para trabajar harto fundamento, queremos llegar en buena forma física y táctica a disputar los partidos. Sabemos que hay equipos muy fuertes así que debemos llegar muy preparados”.

Otro que se refirió a la final fue Carlos Lauler, quien señaló: “Me gusta el formato como se ha desarrollado este torneo, ya que pone la ofensiva como principal valor de cada equipo, por sobre la defensa. Somos un grupo fuerte dentro del torneo, tal vez el elenco a vencer, así que esperamos cumplir con nuestras expectativas”.

Los otros equipos que disputarán esta definición serán UCM Talca, Conce Snipers, Changa Boys, Reyes de la Calle, Sao Paulo DC, Big Boys y LPM. Estos representan a las ciudades de Talca, Temuco y Puerto Montt, aparte de Concepción que será local.

El evento tendrá un show de entretiempo bastante prendido con la tradicional “Batalla de Los Gallos”, donde los cantantes de Rap Improvisado se tomarán la pista con sus rimas quemantes, mientras los jugadores se alisten para la gran final.

Por último, informamos a todos que los partidos que dispute el equipo UdeC en este campeonato serán transmitidos en vivo por nuestro Facebook Live, por lo cual invitamos a todos a estar atentos a nuestras redes sociales este domingo.

#SoyPenquistaSoyUdeC