Noticias
DSC_0613

Envía tu foto y se partícipe de la exhibición de la Copa Chile

#EstaCopaLaGanamosTodos, ese fue el lema y así lo conseguimos. Es por ello que para exhibir la Copa Chile, queremos demostrar que detrás de ese logro, contamos con el respaldo de toda una hinchada que apoyó, confió y se entregó al Campanil en toda su campaña.

Para ello te pedimos que nos envíes tu foto festejando los goles, apoyando al equipo, gritando sus cánticos, en el estadio de Talca, en tu casa o con tu familia forera. Muéstranos como viviste el ambiente de la Copa Chile desde el principio, hasta el final. Esta foto debe ser de tu autoría, no rescatada de medios de prensa, web u Facebook externos. Además es importante que esté en alta calidad para que pueda ser impresa.

Todas las fotos que nos lleguen serán impresas y expuestas detrás la Copa, durante los días de exhibición pública que tendrá en la Biblioteca Central de la UdeC. Este mural fotográfico será la muestra clara de que detrás del club, hubo hinchas que se ilusionaron y entregaron todo su apoyo por este sueño.

Para participar sólo debes enviarnos tu mejor foto, en buena calidad (alta resolución) al mail: socios@laudeconce.cl entre el martes 31 de marzo y miércoles 1 de abril.

Juntos logramos COPA CHILE, por ello debes estar también presente en su exhibición. Manda tu foto y demuestra que tu corazón UdeConce ayudó a ser parte de este logro.