Noticias
Ronald Fuentes habla con la prensa

En partido de entrenamiento Campanil vence a Lota

UdeConce 2015 afinó en la cancha sus piezas de cara al inicio del Torneo de Clausura, presentando toda la plantilla e incluyendo a jugadores de la formativa del Club.

La #EraRonaldFuentes inició de la mano del triunfo, cuando el sábado 27 a las 10:00 AM. en el Estadio Municipal de Hualpén, las escuadras de UdeConce y Lota Schwager se enfrentaron para probar lo realizado durante los entrenamientos de la semana, pero esta vez, en la cancha.

Durante el primer tiempo, los auricielos formaron con: C. Muñoz; Berríos, Díaz, Roco, Flores; Manríquez, Benítez, Salinas; P. Muñoz, Vargas, Reynero. A pesar que en ésta etapa se terminó empatado a sin goles, se puedo apreciar un juego incisivo, con desbordes por ambas líneas aprovechando la rapidez de Pedro Muñoz y Felipe Reynero. Un punto alto en la escuadra fue Hans Salinas, quien le dio buena distribución de balón al medio campo.

El segundo tiempo, el Campanil cambió en 100%, con una alineación conformada por: Leonardo Figueroa; Troncoso, Machuca, F.Muñoz, Briones; Aguirre, Portillo, José Lagos; Huentelaf, Churín y Nicolás Rebolledo. El marcador también se modificó. Con anotaciones de Machuca, Churín, Aguirre y Huentelaf, los estudiantes se terminaron imponiendo 4 a 0 frente a Lotinos.

“Trataremos de llegar al 100%, en eso no hay excusa. Se descansó una semana lo cual no influye en la parte física, sólo hay que afinar algunas cosas como el tema de la presión, la opción de hacia adelante,  eso es lo que tenemos que afinar de cara al partido con Iquique para ser protagonista del encuentro” sentenció el  DT Ronald Fuentes finalizado el encuentro y tras la primera semana de trabajo con la escuadra.