Noticias
Conferencia de prensa

El equipo de fútbol de la Universidad de Concepción presenta sus nuevos jugadores

Este jueves 29 de junio a las 12 horas, en el SALÓN ALEJANDRÍA DEL HOTEL DORADO ubicado en calle Barros Arana 348, Concepción; el directorio del Club Deportivo Universidad de Concepción, encabezado por el presidente de la rama de fútbol don Mario Rodríguez Fernández y su gerente general, Mauricio Brevé Henríquez; realizarán una conferencia de prensa con el fin de presentar las nuevas incorporaciones al equipo profesional de fútbol de la Universidad de Concepción, que participará en los próximos torneos: Copa Chile y Torneo de Transición 2017.
En la jornada estarán presentes:
Hugo Droguett: Volante, ex seleccionado chileno, que vistió la camiseta del Campanil en los años 2004 y 2005.
Carlos Escobar: Delantero proveniente de San Luis de Quillota, que a sus 27 años cuenta con 2 títulos en Primera División (O’Higgins – Apertura 2013; Cobresal- Clausura 2015), y una Supercopa (O’Higgins 2014).
Brayan Valdivia: Mediocampista proveniente de San Felipe quien marcó 7 goles en su ex club durante su participación en la Primera B 2015
Juan Pablo Andrade: Defensa zurdo de 28 años y 1.84 m. de estatura; que ya había estado bajo el mando de nuestro DT, Francisco Bozán en Barnechea.
En la ocasión, los miembros del directorio y las nuevas incorporaciones al plantel de la Universidad de Concepción, estarán dispuestos a contestar las consultas de la prensa y realizar las fotografías de rigor para los medios; para luego compartir un cóctel con los asistentes.
Invita:
Directorio Club Deportivo Universidad de Concepción