Noticias
IMG_0946

El campeón sale a ratificar su título

Con goles de José Huentelaf en el minuto  37, un descuento de Cristián Canío en el minuto 73 y la rápida remontada a través de Diego Churin en el 74, la UdeConce venció a Deportes Temuco por 2 goles a 1 en su primer partido válido por la Copa Chile 2015-2016.

El partido comenzó a las 18:00 hrs. del miércoles 8 de julio, en el estadio Germán Becker de Temuco, contando con el arbitraje de Francisco Arrué y con 1.150 asistentes al estadio.

Deportes Temuco inició con: Gamonal (arquero), Soto, Pardo, Aceval, Campos, Domínguez, Canío, Sanhueza, Gutierrez, Gómez y Piña.

Mientras que el Campanil, comandado por Ronald Fuentes, se presentó con: Muñoz (arquero), Berríos, Díaz, Machuca, Flores, Lepe, Camargo, Reynero, Manríquez, Churín y  Huentelaf.

En este primer encuentro, UdeConce demostró el porqué trabajó tan anticipadamente la pretemporada, exhibiendo sólidos pasajes, seguridad en la posesión del balón, y una buena lectura del rival, la que ayudó a levantar las líneas durante el segundo tiempo, y salir con actitud más ofensiva, la que se ratificó con el ingreso de Carvallo y su primera jugada que terminó en el segundo gol de los auriazules.

De esta manera UdeConce e Iberia se encuentran en el primer lugar del grupo 8, que dejó más abajo a Puerto Montt y D. Temuco sin sumar puntos. Ambos equipos punteros se encontrarán en la próxima fecha, pactada para el sábado 11 a las 19 horas en el Municipal de Los Ángeles.