Noticias

El Campanil venció a San Luis y sueña con el título

Un vital triunfo consiguió Fútbol UdeC en el Ester Roa Rebolledo, venciendo 2 goles a 0 a San Luis de Quillota, y de paso, asegurar clasificación a la Copa Libertadores.

El partido comenzó de manera rauda para los dirigidos de Bozán, que al minuto ya se ponían en ventaja con gol de Walter Ponce tras centro de Berríos. Las cosas empeorarían para el cuadro de la quinta región cuando a los 19 minutos, el guardameta Ignacio González viera la cartulina roja tras mano fuera del área.

A los 45 minutos, el paraguayo Francisco Portillo, marcó el segundo con soberbio cabezazo que dejaría sin opciones al meta Nelson Espinoza.

En el segundo tiempo vería la tarjeta roja en Fútbol UdeC, Walter Ponce por una fuerte entrada a un defensa quillotano. Con esto, el Campanil quedó a tres puntos del líder, Universidad Católica. En la última fecha, el conjunto Auricielo deberá viajar a Santiago a enfrentar a Colo Colo. De ganar el campanil y los cruzados perder ante Temuco, se disputará un final única para determinar al campeón.

#GanaSinOrgulloPierdeSinRencor