Noticias
_MG_6148

El Campanil está dispuesto a todo para ganar a Deportes Iquique

Este fin de semana el Campanil se enfrentará a Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra, por la novena fecha del Torneo de Transición 2017.

El plantel Auricielo se está preparando con todo el ánimo de ganar de visita en la capital de la Región de Tarapacá pese a la dificultad del terreno de juego. Así lo señaló, Cristian “Tigre” Muñoz, quien destaca además que son conscientes de que tienen que trabajar mucho más para ganar el partido, y que deben superar el momento de transición en tema de confianza, por lo que están fortaleciendo la cooperación de equipo para fortalecer estas falencias y obtener la victoria.

Por su parte, la actual figura Alejandro Camargo, señaló que está trabajando para disminuir los errores, ya que les dolió perder el invicto en el Estadio Ester Roa Rebolledo, donde juegan de local. Por lo mismo, se están enfocando su energía en revertir los malos resultados y transformarlos en victorias que dejen orgullosos a los hinchas.

El encuentro será este sábado, 30 de septiembre a las 15:30 horas, donde es fundamental para Fútbol UdeC ganar y obtener puntos que les permitan arrancar del 12 puesto de la tabla.

Tagged with: , ,