Noticias
_MG_6044

El Campanil empata frente a UC y se queda con el 3° lugar del torneo

Fútbol UdeC se sube al podio y logra un meritorio tercer lugar en el Torneo Clausura 2017, el cual se veía muy complejo desde comienzo de año, cuando la única meta del Campanil era alejarse del último lugar en la Tabla Acumulada, meta que se cumplió con creces.
Dentro del análisis del propio técnico Bozán estuvo el compromiso y entrega del plantel de jugadores durante las 15 fechas: “Valoro el espíritu mostrado por los jugadores durante cada partido, fue esa fuerza la que nos permitió ser competitivos partido a partido”.
El plantel auricielo culminó el Clausura 2017 con un 53% de rendimiento, el cual se configuró con 6 triunfos, 6 empates y sólo 3 derrotas; anotando 16 goles y recibiendo 13.
Otro factor importante para este notable repunte auricielo fue el apoyo de la hinchada UdeC en el estadio, lo que resalta en esta campaña al analizar los partidos disputados en condición de local en el Estadio Ester Roa, y con su público en la tribuna. Aquí se consiguieron las goleadas que permitieron concretar el juego buscado por los estudiantes, como por ejemplo: Cobresal y San Luis
Este lunes, el plantel de jugadores comenzó sus merecidas vacaciones, debiendo volver a los entrenamientos el próximo 14 de junio con la mira puesta en Copa Chile y el Torneo Transición 2017.

¡Universitarios arriba, Arriba de pie!