Noticias
IMG_20170119_112016233

El Campanil continúa con su preparación para el juego 5 ante Tinguiririca

BasketUdeC entrenó por segunda vez esta semana, preparado el duelo que tendrán este sábado, desde las 20:00 horas, ante Tinguiririca San Fernando por PlayOffs.
En la práctica se dispuso un trabajo centrado en transiciones ofensivas y defensivas, además de integrar de lleno a Darren Phillip a la mecánica que lleva el equipo.
Sobre la adaptación del refuerzo extranjero habló el entrenador Carlos Musso, “Él se ha adaptado muy rápido al equipo, entiende muy bien el juego y sabe lo que queremos, ahora debemos verlo el fin de semana para evaluar cómo se adapta a la competencia, sabemos que será de gran ayuda”.
Respecto al trabajo que han tenido durante la semana, el argentino agregó “He visto bien al equipo, estamos enfocados y sabemos lo que tenemos que hacer. Hemos trabajado en corregir algunos errores que tuvimos en San Fernando y nos costaron caro, sabemos que el partido del fin de semana es clave y jugarlo en nuestra casa es muy importante”.
Musso aprovechó de hacer una llamado a los hinchas de la UdeC para que lleguen en gran cantidad al partido del sábado, “Esperamos que este fin de semana la Casa del Deporte esté llena, a nosotros nos gusta mucho cuando nuestro público nos apoya, así que esperamos dar un gran espectáculo para todos”.