Noticias
IMG_5769

El Campanil a horas de enfrentar a Ñublense

Dos cambios son los que presentaría UdeConce para enfrentar a Ñublense por la décima primera fecha del Clausura 2015. Fernando Manríquez y Michael Lepe se encuentran en óptimas condiciones para salir a jugar desde el minuto cero en adelante.

Este último ya se está recuperado totalmente de la lesión que lo alejó de las canchas por casi 4 meses; hasta el día de hoy ya ha gozado de algunos minutos de juego y no ha presentado mayores dificultades.

Mientras que el Feña entraría para ayudar en la habilitación y haciendo el primer corte de robo de balones, por medio de una presión en la salida del área chillaneja.

Records internos

En cuanto a las cifras de los jugadores del Campanil, destacamos al formado en las inferiores del club: Esteban Flores. El ex alumno del Colegio Salesiano llegaría con este encuentro a su partido número 70 vistiendo la camiseta amarilla, y superando a laterales izquierdos históricos del club como: Hugo Droguett que alcanzó 69 partidos jugados, y empataría con Jorge Schwager que también logró los 70 encuentros.

Más abajo se encuentra el argentino-boliviano Marcelo Aguirre, quien de salir a cancha hoy, disputaría su partido número 60 por los auricielos.

No olvidar: UdeConce vs Ñublense 13/03/15 a las 17:30 horas del desde el Estadio Municipal de Yumbel.

Sigue su transmisión por CDF y Radio Campanil; y comenta a través de las redes sociales de: Facebook: Udeconce y Twitter @CdUdeconce con el HT #DaleCampanil