Noticias

Diego Silva previo al partido ante CD AB Temuco: “Vamos con las mismas ganas que en los juegos anteriores”

Diego Silva, alero de Basket UdeC se ha destacado como el anotador principal  en los cinco partidos que ha participado, donde ha aportado 84 puntos en el invicto del Campanil.

Silva, señala que el equipo se encuentra enfocado en lo que se viene partido a partido y resalta que para ellos es importante lo que han hecho en lo que va de competencia: “Sabíamos que sería muy difícil, pero también confiábamos que podríamos”, puntualiza.

Son cinco partidos invictos los que lleva la Universidad de Concepción en lo que va de torneo frente a: Basket UC, CDC Los Leones, tanto de local como de visita y Municipal Puente Alto en sólo condición de visita.

Para Diego, la competencia fue dura durante la última semana, pero se dieron las cosas para que el equipo esté en la parte de arriba en la tabla de la Conferencia Centro.

Además, Silva, aprovecho  la oportunidad de realizar una invitación a toda la hinchada Forera, para que apoye a la escuadra en el Casa del Deporte: “Sabemos que este fin de semana se viene CD AB Temuco, es un gran equipo, ha demostrado que no es rival fácil y vamos con el mismo animo de ganar que los juegos anteriores”.

Basket UdeC se enfrenta de visita a CD AB Temuco, el sábado 27  a las 21 horas en el Centro Deportivo Coliseo Universidad Autónoma. Posteriormente, el domingo 28 de octubre a las 20 horas, el Campanil regresa a Concepción para ser local en CDD frente a los temuquenses. Las entradas para este evento ya están disponibles en Ticketplus.

#GanaSinOrgulloPierdeSinRencor