Noticias
_mg_8441

Detalles de la exigente intertemporada de Fútbol UdeC

El Campanil continúa con los trabajados en doble turno, preparando lo que será un exigente Torneo de Clausura 2017, donde tienen como objetivo disputar los primeros lugares de la tabla general.
Los entrenamientos seguirán realizándose en dos escenarios distintos, por las mañanas el equipo trabaja en la cancha del Club Bellavista, en tanto que por las tardes sesiona en el estadio Municipal de Yumbel, donde han tenido una excelente acogida.
Uno que se integró hace poco a los trabajos fue el volante Jorge Luna, quien tiene claros sus metas, “Vine para ser un aporte al equipo, nuestra misión es pelear arriba y en eso estoy enfocado, es un grupo muy bueno y tenemos armas para salir adelante”.
El argentino agregó, “Va a ser un torneo difícil, muy competitivo, quiero estar al 100 por ciento para hacer las cosas de mejor manera y estar en lo más alto”.
El entrenador Francisco Bozán también se refirió los trabajos que se han realizado hasta ahora “Hay una positiva evaluación, la disposición de los jugadores es excelente y tienen mucho entusiasmo para trabajar. En ese sentido vamos por buen camino”.
Respecto a los trabajos que se efectúan en Yumbel, Bozán indicó, “Es un lugar muy lindo y cómodo, nos tratan muy bien. La cancha que tienen allá está en perfectas condiciones, por lo que se hace muy grato trabajar allá´”.
Fútbol UdeC continuará trabajando de esta forma hasta el próximo sábado, a la espera también de los próximos refuerzos que se esperan para el comienzo del campeonato en el mes de febrero.

Tagged with: , , , ,