Noticias

De esta forma puedes comprar tus entradas en línea en sistema Ticketplus para Fútbol UdeC

Ya comenzó la preventa de entradas para el duelo de vuelta de la llave de Copa Chile entre FútbolUdeC e Iberia de los Ángeles, que se disputará este sábado 22 a las 18:30 horas. Este proceso se realiza íntegramente a través del sistema www.ticketplus.cl.
Para comprar tu ticket sigue estos pasos:
1- Ingresa al evento en Ticketplus.cl
2- Selecciona el boleto para la localidad deseada: Tribuna Andes (Público UdeC) para Estudiantes de Básica y Media, Tribuna Andes (Público UdeC) para Estudiantes Universitarios, Tribuna Andes (Publico UdeC), Pacífico Norte, Pacífico Sur, VIP y Galería Norte (Sector Visita).
3- Indica el número de entradas que deseas comprar
4- Rellena el formulario con tus datos personales. Revisa bien que esté bien escrito tu correo ya que por este medio te llegará la entrada.
5 Elije la modalidad de pago: Webpay, Khipu, Servipag y Multicaja. Tras elegir uno de estos, el sistema te redirigirá a la plataforma de pago.
6- Una vez que el pago sea exitoso, la plataforma te presentará tus entradas, además se te enviará un correo con un botón para activarlas. Una vez que selecciones este botón, se abrirá un PDF con ellas y te llegará otro mail con las entradas adjuntas también en PDF como respaldo.

Recuerda que no es obligatorio imprimir las entradas al momento de asistir al evento deportivo, ya que la validación se podrá realizar si se muestra a través de la pantalla del teléfono celular.

Promociones para abonados a Fútbol UdeC

Los abonados al Campanil podrán comprar entradas para Chile con un 50% de descuento. Para activar dicha rebaja, podrán hacerlo en la plataforma ingresando su RUT.
Para ello los beneficiarios deberán antes de seleccionar su entrada deseada, pinchar el botón Abonos UdeC, colocar su Rut, y automáticamente el sistema les permitirá comprar una entrada a la localidad de la categoría de su abono, a mitad de precio, sobre el valor de la promoción 2×1.

Desde ya te invitamos a alentar en la cancha al equipo de Primera División de Concepción: #SoyPenquistaSoyUdeC.

 

e