Noticias
s

Cristian “Tigre” Muñoz extiende su contrato con UdeC

La dirigencia comenzó la conformación del plantel para las siguientes temporadas, y empezó por casa, asegurando los servicios del portero Cristian Muñoz por lo que resta de 2017 (fecha en la cual tenía contrato vigente), pero extendiéndolo a todo el 2018.
El presidente del fútbol profesional UdeC, Mario Rodríguez, señaló al respecto: “Para nosotros es muy importante contar con un gran arquero y excelente persona como Cristian, él es un caballero dentro y fuera de la cancha”.
Rodríguez agregó, “Estamos conscientes que Cristian tuvo mucho que ver con el tercer lugar que obtuvimos en el Torneo Clausura. Él es el símbolo de jugador que nosotros intentamos tener en nuestra institución por su personalidad”.
Consultado sobre el porqué realizar la extensión del contrato ahora, antes que finalizará la vigencia del documento anterior, que recordemos, regía hasta diciembre del 2017; el presidente de los auricielos comenta que: “Cristian es el símbolo de jugador que nosotros tratamos de tener en el Club (…) creo que él se ha transformado, porque ya van 5 años, en uno de nuestros referentes”.
Cabe señalar que el Campanil recibió durante el Clausura 2017, sólo 13 goles, siendo el segundo equipo menos batido. Pero si sólo analizamos la condición de local, al “Tigre” Muñoz lo pudieron vencer una vez, además de atajar un lanzamiento penal ante el conjunto de San Luis de Quillota.