Noticias
IMG-20150731-WA0001

Conoce refuerzo Chileno Estadounidense: Charles Rosenberg

BasketUdeConce saca un as debajo de la manga para comenzar de la mejor forma la fase de playoffs de Libcentro DirecTV By Spalding 2015.

Charles Rosenberg, hijo de madre chilena y padre estadounidense llegó este jueves 30 de julio a nuestro país. Una vez acá, no hizo más que cambiarse de ropa y partir a entrenar con los universitarios en Casa del Deporte, para mostrar sus cualidades al DT. Pablo Ares y obtener minutos en el partido de este sábado contra UC.

El alero de 23 años, fue inscrito a principio de año por los auriazules, mide 1.97 m. y ha jugado como alero chico y fuerte para North Central College Cardinals en la temporada pasada, promediando 16.5 puntos, 5.8 rebotes, 2.4 asistencias y 1.3 robos por partido; transformándose en el jugador destacado del equipo con 54% de conversión en cancha y 64% de tiro libre.

Nada mal si lo comparamos con las estadísticas del torneo en el que participó, donde obtuvo el 1° tapones, 3° puntos, 7° en porcentaje de conversión de cancha, y 8° rebotes, robos y asistencias.

El DT Pablo Ares destacó su intensidad de juego, la entrega y entusiasmo. Por otro lado presenta buen tiro a distancia, que es parte de las herramientas de Rosenberg va a presentar este sábado 1 de agosto en Casa del Deporte cuando vista la amarilla del Campanil y salga a enfrentar a U Católica por PlayOffs de Libcentro.

La venta de entradas para dicho partido, comienza en Casa del Deporte a las 17 horas, con un valor de $2.000