Noticias
desafiotaylor terrell taylor basketudeconce

Concurso #DesafioTaylor que premia ¡con 200 dólares a quien logre encestar desde mitad de Cancha!

El mismísimo Terrell Taylor le plantea un desafío a los hinchas de BasketUdeConce que asistan al partido entre el Campanil y CSD Colo Colo, por semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol DirecTV,2014-2015, que se jugará el 9 de enero en Casa del Deporte.

Durante el primer cuarto se elegirán 5 personas mediante el folio de los tickets de las entradas. En el entretiempo, los seleccionados tendrán la posibilidad de realizar un lanzamiento al aro, desde la mitad de cancha. Si aciertan, ganarán inmediatamente 200 dólares (aproximadamente $100.000 pesos).

Sólo serán 5 las personas elegidas; Sólo tendrán un lanzamiento cada uno; No podrán salir del círculo central para realizar el lanzamiento; Y quienes lancen, deben tener más de 15 años, en caso contrario podrán llevar un representante para ejecutar el lanzamiento. Son las reglas que Terrell coloca para su desafío.

En caso que uno de los participantes acierte, se lleva el premio y se da por finalizado el concurso. Si nadie acierta, el #DesafioTaylor continúa para el siguiente partido de local de BasketUdeConce por Liga Nacional de Básquetbol 2014-2015.

El mismo Terrell les desea toda la suerte y los invita a entrenar, con este video: