Noticias
Desafio Gruas Rudel

Concurso Desafío Grúas Rudel en partidos de BasketUdeConce

Nuestro auspiciador Grúas Rudel desafía a los hinchas presentes a los partidos de BasketUdeConce por Liga Nacional de Basquetbol DirecTV by Spalding 2015-2016 a participar y ganar un premio en dólares.

Bases del juego

1-Durante la fecha 5 de LNB 2015-2016 se elegirán 3 personas mediante el folio de sus entradas para que lancen durante el entretiempo de los partidos, de mitad de cancha, un solo tiro.

2-De acertar se ganarán 50 dólares.

3-Si acierta el primero o segundo, los jugadores restantes perderán su posibilidad de lanzar.

4- En caso que nadie acierte, el próximo partido de local de BasketUdeConce se continuará con el concurso, pero se le agregarán 50 dólares más al pozo acumulado, y así sucesivamente agregando está cifra por cada partido.

5- En el caso que el pozo llegue a 1.000 dólares y sin que los participantes acierten un tiro, el pozo se estancará hasta que haya un ganador, o que se acaben los partidos de basketUdeconce por LNB 2015-2016, cualquiera de las dos opciones suceda primero.

6- Quienes sean elegidos para lanzar en el #DesafíoGruasRudel deben ser mayores de 15 años. En caso de no tener esa condición, podrán elegir un representante para ejecutar su lanzamiento.

 

Asiste a los partidos de BasketUdeConce y gana!!