Noticias

Con una Casa del Deporte llena se realiza Gala de Gimnasia Rítmica

El sábado 25 de agosto, desde las 10:30 horas en el Gimnasio Casa del Deporte de la Universidad de Concepción, la rama de Gimnasia Rítmica de CD UdeC realizó la presentación de proyecto “Rescate de la Femeneidad”, mediante la exhibición de 36 esquemas desarrollados por las alumnas de los colegios participantes del proyecto.

Más de 600 niñas de prekinder, kinder y básica, expusieron lo aprendido de Gimnasia Rítmica, en el trabajo en conjunto de su establecimiento con el club deportivo, que le entregó asesoramiento, mejoramiento de técnicas y todo lo necesario para seguir impulsando el deporte. Mientras que en la galería, más de 1.200 apoderados vieron entusiastas el avance de las pequeñas expositoras.

“Nos sentimos muy orgullosos como Club Deportivo de la Universidad de Concepción, el haber logrado este proyecto, que comenzó el año 2013 con 12 colegios, y hoy finalizamos con 40 colegios participando y desarrollando activamente este deporte”, comentó Ketty Hammersley, Gerenta de la Rama de Gimnasia Rítmica del Campanil.