Noticias
IMG_2444

Con triunfo sobre Iberia el Campanil queda puntero del grupo 8

Con varios cambios en su oncena inicial, la cual se conformaba por: Muñoz, Gómez, Machuca, F. Muñoz, De la Fuente, Portillo, Cristaldo, Guastavino, Troncoso, Carvallo y Churín; la UdeConce salió a enfrentar por la tercera fecha de la Copa Chile 2015-2016, a Iberia de Los Ángeles, este sábado 11 a las 19 horas en el estadio Municipal de la ciudad capital de la Provincia del Bío Bío.

Iberia por su parte salía a contrarrestar las intenciones de los universitarios, que se presentaban en cancha con: Cabrera, Salcedo, Ayala, F.Torres, León, Melo, Peralta, A. Torres, Navea, Salinas, Bascur.

Ambos clubes disputaban el liderato del grupo 8, tras ganar sendos 2 encuentros; y con esa consigna salieron de manera ofensiva a vencer la malla rival.

Un penal perdido para Iberia, en los pies del ex UdeConce, Diego Ruiz, le daba un escarmiento al Campanil, remezón que se hizo necesario en el minuto 53 del segundo tiempo cuando Edaurdo Navea abre el marcador para los locales.

Ronald Fuentes, envía jugadores frescos a la cancha: Lepe, Manríquez y Huentelaf, llegaban con nuevas ideas desde la banca, las que dieron resultado en el minuto 78 cuando Diego Churín bate a Franco Cabrera y pone el empate momentáneo.

La paleta se levanta al borde de la cancha, dando tres minutos, lo que podría haber sido un trámite, pero no para Feña Manríquez quien concreta la última jugada del Campanil, inflando la red Iberiana y dejando el 1 a 2 a favor de la visita como resultado final.

UdeConce queda como líder del grupo 8 y ya se preparar para su cuarta fecha y primera de local, que disputará ante Puerto Montt este miércoles 15 de julio a las 16 horas en el Municipal de Yumbel.