Noticias
IMG_4402

Con su gente, el Campanil otra vez se hizo fuerte en el Ester Roa

Ante 4.550 personas en el Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo, la Universidad de Concepción derrotó por 1 a 0 a Santiago Wanderers por la fecha 12 del torneo de clausura 2016.

 

El único tanto del encuentro fue de Alejandro Camargo, quien aprovechó un centro por derecha de José Huentelaf para meter el pie en área chica y convertir en el minuto 36 de partido.

 

El equipo de Ronald Fuentes logró superar a un difícil rival, el cual disputaba el liderato del torneo. Sin embargo, los caturros se encontraron con un Campanil bien parado en el terreno de juego y que sumaron su tercera victoria consecutiva en pastos del coloso de avenida Collao (San Marcos, Audax Italiano y ahora Santiago Wanderers).

 

El público también respondió en las tribunas, el cual asistió en familia a disfrutar del encuentro, con un comportamiento destacable, como suele suceder con los simpatizantes de nuestra institución en todas las canchas del país.

 

Los universitarios marchan quintos en la tabla del clausura con 19 puntos, a 4 del líder Universidad Católica. Mientras que en la general acumulada, los dirigidos por Ronald Fuentes treparon al tercer lugar con 47 tantos, seguido por Palestino con 46 y O’Higgins con 45 unidades.

 

En la próxima fecha la UdeC enfrentará a Unión La Calera, partido programado para el domingo 17 de abril a las 20 horas en el Estadio Lucio Fariña. Sigamos apoyando al Campanil en la recta final del campeonato. #VamosCampanil