Noticias
comunicado-cd-udec1

Comunicado BasketUdeC

Concepción, 2 de marzo de 2017

El directorio de la rama de básquetbol del Club Deportivo Universidad de Concepción informa que el jugador, refuerzo internacional del Campanil, Darren Phillip, ha sufrido un “Desgarro muscular subseroso distal del gemelo interno en su pierna derecha”, esto durante el entrenamiento del día miércoles 1 de marzo. Debido a la indicación médica de reposo deportivo por 3 semanas, la dirigencia y el cuerpo técnico de CD UdeC optaron por realizar el cambio de extranjero para continuar la participación del equipo en la LNB Directv By Spalding 2016-2017
Con fecha al día jueves 2 de marzo, se presentaron los exámenes de rigor realizados en Hospital Clínico del Sur de la ciudad de Concepción, más el diagnóstico del médico tratante DR. Carlos Clares, como lo indica el artículo 7.6 de las bases del torneo, ante el directorio de la Liga formalizando la solicitud de cambio de extranjero; siendo aceptado por el ente regulador del básquetbol nacional.
El Club Deportivo Universidad de Concepción agradece el juego brindado por Phillip en el presente torneo, y le desea éxito en su recuperación y carrera deportiva.
Así mismo informamos que el jugador que arriba como refuerzo extranjero al Campanil es Anthony Danridge, quien ya se encuentra en Concepción realizando los primeros trabajos de entrenamiento bajo las órdenes de Carlos Musso, para asumir su participación desde el partido 3 de semifinales de conferencia, a disputarse en condición de visita, este sábado 4 de marzo contra Español de Talca.

Archivos adjuntos
Copia de certificado médico
IMG-20170302-WA0005

Copia de ecotomografía

IMG-20170302-WA0006