_MG_3936

Comunicado: BasketUdeC cambia jugador extranjero por lesión de Paul Harrison

El directorio de la rama de básquetbol del Club Deportivo Universidad de Concepción informa que el jugador, refuerzo americano del Campanil, Paul Harrison, ha sufrido un “edema óseo, en el fémur izquierdo a la altura de la rodilla”. Debido a que la recuperación de ésta se debe realizar bajo reposo deportivo por 6 semanas, la dirigencia y el cuerpo técnico de CD UdeC optaron por realizar el cambio de extranjero para continuar la participación del equipo en la LNB Directv By Spalding 2016-2017
Con fecha miércoles 25 de enero, se presentaron los exámenes de rigor realizados en Clínica Meds, más el diagnóstico del médico tratante Dr. Julián Alonso, como lo indica el artículo 7.6 de las bases del torneo ante el directorio de la liga, formalizando la solicitud de cambio de extranjero; siendo aceptado por el ente regulador del torneo básquetbol nacional, a través de su gerente doña Marcela Vitta San Martín
Para validar el correcto proceso y en representación de la Liga Nacional, asistió don Sergio Moraga, vicepresidente, a la cita médica.
El Club Deportivo Universidad de Concepción agradece el juego, la entrega y el compromiso de Paul Harrison, quien a sabiendas de su lesión, se ofreció seguir defendiendo los colores auricielos durante estos partidos de PlayOffs, tratando de entregar lo mejor para el equipo en todo momento. Es por ello que le deseamos éxito en su recuperación, carrera deportiva y que prontamente podamos verlo vistiendo nuevamente los colores del Campanil.
Así mismo informamos que el jugador que arriba en su posición es Darren Phillps, desde el partido 5 del primer playoffs a disputarse el domingo 29 en Casa del Deporte.

Comité Directivo
Club Deportivo Universidad de Concepción