Noticias
Captura de pantalla 2017-10-12 12.28.03

Cómo seguir a BasketUdeC de visita

Este fin de semana Basket UdeC estará jugando de visita en las Regiones de Valparaíso y Metropolitana, son muchos los fanáticos que esperan con emoción tener alguna noticia de estos encuentros. Por lo mismo, estarán disponibles por redes sociales las estadísticas de los encuentros y por CDO, tanto en su opción de TV Cable como por transmisión Online, podrás ver en vivo todas las jugadas del mejor baloncesto del país.

En este último caso, es importante que la hinchada se abone a CDO Play donde podrán encontrar una serie de opciones que se ajustan a la cada una de las necesidades de los espectadores y que te permiten ver los encuentros desde el celular, tablet o computador.

Los planes van desde el básico diario a $3.990, pasando por el  mensual a $9.990, trimestral con un costo de $19.990, semestral a$29.990 y llegando al anual con un valor de 49 mil 990 pesos. La suscripción se puede pagar con Webpay en http://www.cdo.tv/senal-premium/ .

Asimismo, el Fanpage: https://www.facebook.com/BasketUdeC/, mantendrá actualizado a los hinchas, ya que se publicarán las estadísticas del juego. También, se invita a los usuarios a comentar y participar del evento aunque sea a distancia.

El Campanil  estará durante la Fecha 5 desafiando a el Colegio Los Leones de Quilpué en la “Ciudad del Sol” este sábado, 14 de octubre a las 6 de la tarde. En tanto, al día siguiente a las 19 horas se enfrentará a la Universidad Católica en el Gimnasio Estadio Palestino en Las Condes por la Fecha 6 de la LNB Chile.