Noticias
IMG_5789

Comienza venta de entradas para BasketUdeC vs Sportiva y Los Leones

Duras fechas 5 y 6 de Libcentro se vienen para BasketUdeC este fin de semana. Dos partidos de local ganados y dos de visita perdidos, son el resumen de su participación en el torneo 2016 a la fecha; es por ello que los juegos de este fin de semana son una necesidad de triunfo para el Campanil, aprovechando la ventaja deportiva de contar con su gente apoyándolos desde la galería.

Este sábado 7 de mayo, la UdeC enfrenta a Sportiva Italiana, a las 20 horas, haciendo de local de forma excepcional en el  Gimnasio del Complejo Deportivo CAP. El valor de la entrada es de $2.500 galería y la puedes adquirir desde las 12 horas en boleterías del complejo.

Mientras que el domingo 8 de mayo, los del Campanil retornan a la Casa de Deporte de la Universidad de Concepción para disputar el partido contra CD Los Leones. La jornada comienza a las 17 horas enfrentando sendos equipos en su serie Sub 21, y a las 19 horas, ambas escuadras Adultas se verán las caras en el parquet.  El valor de la entrada galería es de $2.000, y la venta comenzará a las 16 horas en las boleterías de CDD.

Preventa

Quienes deseen asegurar su entrada, desde este jueves 5  hasta el viernes 6 de mayo, de 10 a 14 y de 15 a 18 horas, se venderán entradas en preventa para ambos días, en la oficina de CD UdeC ubicada en Beltrán Mathieu 97.