Noticias

Club TSF San Fernando se suma al Torneo Internacional de la Fraternidad

El Club TSF San Fernando es el último confirmado para participar en el Torneo Internacional de la Fraternidad 2017, organizado por el Club Deportivo Universidad de Concepción en conjunto con el CDC Los Leones y que se llevará a cabo en la Casa del Deporte.

TSF, que fue eliminando por el Campanil en el los Play off de la Liga DIRECTV Spanlding 2016, se suma al Club Atlético Aguada de Uruguay, al Atlético de Junín y Club Hispano Americano de Argentina y a CDC Los Leones de Quilpué y BasketUdeC de Chile. Los que se enfrentarán en el campeonato amistoso de baloncesto inédito en la zona.

El torneo servirá como calentamiento en la previa de las ligas nacionales de todos los países involucrados y permitirá conocer el mejor equipo de básquetbol de Sudamérica que obtendrá la Copa Kino.

El Torneo de la Fraternidad, que está agendado para el 7, 8, 9 y 10 de septiembre, se disputará en la Casa del Deporte de la UdeC. Las jornadas constarán de dos partidos, y con un cuarto día, con tres partidos para cerrar la serie.