Noticias

Clínica deportiva de Fútbol UdeC estuvo llena de cánticos apoyando al Campanil

Como ya es habitual el plantel de Fútbol UdeC realizó su Clínica Deportiva para acercar el balompié a los niños y niñas de la zona. En esta ocasión los afortunados fueron los estudiantes del Saint John’s School de San Pedro de la Paz. 

En la jornada participaron 60 niños de Quinto  a Octavo básico, quienes entrenaron y jugaron futbolito con los jugadores Hugo Droguett, Guillermo Pacheco, Ronald De la Fuente, Daniel Castillo, Walter Ponce, Hans Martínez y el cuerpo técnico del Campanil.

La actividad estuvo marcada por las risas y emoción de los niños al ver a las figuras Auricielo. Además los pequeños aprovecharon de conversar, fotografiarse y pedir autógrafos.

Asimismo, los estudiantes cantaron apoyando al Campanil, de cara a lo que se viene el 23 de septiembre a las 12 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo, donde Fútbol UdeC se mide ante Universidad de Chile.

La visita fue bien evaluada por el Director de Deportes del establecimiento, Daniel Romo, ya que esto motiva  a los alumnos a continuar jugando fútbol.


El Director Técnico de Fútbol UdeC, Francisco Bozán añadió que estos momentos son enriquecedores para el equipo.

Las Clínicas Deportivas de CD UdeC se realizan durante todo el año, en diferentes establecimientos municipales y particulares con el objetivo de acercar el club a los niños, niñas y jóvenes de la Región del Biobío.