Noticias
DSC_0185

Claudio Cabrera: “El título es posible”

Viene de ser campeón con CSD Colo Colo en la Liga Nacional 2014-2015, pero la falta de minutos en cancha por una lesión en un dedo y la necesidad de ser más protagonista, hicieron que Claudio comience a pensar en otros horizontes, más aún, cuando tuvo la oferta de BasketUdeConce, no lo pensó dos veces y junto a su familia tomó las maletas y se vino a la ciudad universitaria.

“Tengo una sensación muy fuerte; estoy muy emocionado de tener los primeros entrenamientos y esperando que la gente esté muy contenta con mi llegada, que se las demostraré con puntos, energía y entrega” comenta Cabrera.

El ala pivot de 26 años confiesa que siempre le atrajo el equipo de BasketUdeconce, por el renombre que tienen en el básquetbol nacional y lo que representa la institución como respaldo: “Conce siempre lo vi como un rival muy fuerte, que siempre llega a las finales, que se caracteriza por tener buenos jugadores, es por ello que hoy me siento orgulloso de ser parte de este plantel”.

En cuanto a las metas, Claudio tiene clara la perspectiva del plantel completo: Competir pero no para participar. “quiero salir campeón con el equipo, mostrar lo que se, lo podemos hacer, porque a pesar que somos un equipo de casi puros nuevos, se está creando un grupo bien unido.  Se vive un ambiente acogedor por lo tanto el título, para nosotros, es posible” adelanta Cabrera, mientras BasketUdeconce desarrolla la pretemporada a semanas del inicio de Libcentro 2015.