Noticias
DSC08069-compressor

CD UdeC lanza nueva indumentaria 2016

Con un spot en el que participan los futbolistas de la UdeC: Fernando Manríquez, Gabriel Vargas y Juan Pablo Gómez; y los basquetbolistas: Patricio Briones, Diego Silva y Carlos Lauler; el Club Deportivo Universidad de Concepción lanzó su nueva indumentaria para el presente año.

A diferencia de las anteriores, la indumentaria cuenta con tres versiones: Oficial amarilla (con remates azules), alternativa oscura (donde prima el color azul) y una novedosa segunda alternativa, que es una versión blanca, cuyo pecho es cruzado por dos líneas delgadas de los colores tradicionales azul y amarillo.

El diseño cuenta con una línea retro, que apela a lo usados en los 90´s. Destaca un oscurecimiento al color azul, que estos últimos años se había trabajado en versiones más vivos, pero que para este 2016, se veló por un estilo más sobrio y que vayan tanto en fútbol como en básquetbol dentro de un mismo concepto aunado.

El tradicional espacio reservado para el sponsor, en esta versión exhibe a UdeC, como un concepto integrado entre ambas ramas y su casa matriz, la Universidad de Concepción. Además de contar con los sponsors: la empresa de telecomunicaciones Entel Pcs (en sus hombros) y la empresa de apoyo técnico integral en el ámbito ambiental Algoritmos, pertenecientes a ex alumnos de la casa de estudios universitaria.

El proveedor de dichas prendas es KS7, marca perteneciente al mismo holding de su ex auspiciante Dalponte Chile, y que ya había exhibido su logo, vistiendo al equipo de fútbol en la versión especial con la cual jugó la Copa Sudamericana 2015.

Por último, se destaca la leyenda que se expone en las las prendas para ambos deportes “Gana sin orgullo, pierde sin rencor”, lema que está plasmado en la Casa del Deporte de la UdeC y que destaca los valores deportivos que busca el club.

Ambas prendas serán usadas para el Torneo de Clausura de fútbol, a comenzar el sábado 16 de enero en el partido que debe enfrentar a Huachipato, en condición de visita; y en el caso del básquetbol, desde las semifinales de LNB que el equipo comenzará disputando los días 23 y 24 en Casa del Deporte frente a CD Los Leones.

Ve el spot en el siguiente link:  https://youtu.be/lEE7WbUoy64

#CDUdeC2016