Noticias

CD UdeC celebró gala de Gimnasia Rítmica

Más de 40 deportistas protagonizaron de esta actividad, realizada en el gimnasio del Club de Campo Bellavista.

Una oportunidad donde las gimnastas pudieron demostrar el gran nivel que tuvieron durante el año y cerrar la temporada 2018 con entusiasmo. Así las representantes del Campanil, realizaron su tradicional gala de fin de año.

Ketty Hammersley, Gerenta Deportiva de la institución, se refirió a la actividad “se presentaron 48 esquemas, con un total de 41 chicas desde los 5 hasta los 23 años aproximadamente y además agradecer al Club de Campo Bellavista por prestarnos las instalaciones”.

Por otra parte, se refirió al inicio de la temporada 2019 “Tenemos un gran desafío ya que una de nuestras chicas subió a un nivel más alto, porque subió al podio en la gran nacional federada y queremos hacer funcionar un nuevo plan, que es preparar a chicas para el alto rendimiento, pero sin perder lo que es la escuela”.

Además señaló “tenemos una planificación muy estructurada para el 2019, donde vamos a tener a 5 entrenadores trabajando en distintas especialidades, por lo que queremos hacer un trabajo interdisciplinario para ir desarrollando a las chicas en sus diferentes categorías y niveles que es lo más importante ”.

La gimnasia no para. Desde el 2 de enero hasta el 30 del mismo mes, se realizará la Escuela de Verano en el Club de Campo Bellavista. Los interesados deben acercarse al club o contactarse por correo con la profesora.

#GanaSinOrgulloPierdeSinRencor