Noticias

CD UdeC abre las puertas de Campo Deportivo Campanil UdeC

El Club Deportivo Universidad de Concepción inaugura  Campo Deportivo Campanil UdeC, un centro deportivo con 9 canchas de pasto sintético de alta tecnología, que están disponibles para que practiquen los equipos de las series formativas y el plantel profesional de CD UdeC, como también para que sean arrendadas por terceros.

Campo Deportivo Campanil UdeC está pensado desde su construcción, para el desarrollo del deporte de alto rendimiento y con la facultad de que éste sea puesto a disposición de particulares que gusten la práctica del fútbol, aprovechando sus beneficios; es por ello que su slogan es “Donde entrenan los profesionales y juegas tú”.

Entre las ventajas que posee el centro, está la construcción de la cancha bajo el sistema “schockpad” que permite absorber de mejor manera impactos, minimiza lesiones, mejora el drenaje y es el material recomendado para el uso profesional por parte de la FIFA. Además de ello, el complejo cuenta con iluminación en toda la extensión de las canchas, cafetería, 4 camarines con áreas de muda, baños y duchas; lockers, control de ingreso, estacionamientos y un entorno natural a minutos del centro de Concepción, que beneficia el desarrollo del deporte.

Revisa la entrevista del gerente general de Club Deportivo Universidad de Concepción, Mauricio Brevé, sobre el proyecto de Campo Deportivo Campanil UdeC en: https://web.facebook.com/CDCampanilUdeC/videos/164102797587776/

Como arrendar

Otra de las innovaciones que se presenta es la modalidad de arrendamiento de canchas. Para ello, se implementó un sistema fácil, rápido, seguro y a distancia. Para ello los usuarios deben entrar a la Web App www.cdcampaniludec.cl desde su celular o PC, seleccionar el día, hora y cancha que desees arrendar, agregar si desean un producto adicional (petos, balón, hidratación etc), confirmar compra y pasar a pagar. Para cancelar podrán hacerlo con tarjetas de crédito o débito.

De esta manera el cliente tendrá seguridad de que su reserva es efectiva, sin contratiempos, y con todo un complejo deportivo a su disposición, de manera que sólo tenga que preocuparse de jugar fútbol.

Los horarios de arriendos son toda la semana de lunes a domingo, de 9 a 23 horas, con un valor por hora de $18.000 para el horario de baja (de 9 de la mañana a 17:59 horas) y $28.000 para el horario de alta (18:00 hrs a 22:59).

El proyecto está ubicado en kilómetro 1.400 camino a Penco, Concepción; lugar donde además se trasladó la oficinas administrativas de CD UdeC, y contempla  el seguir creciendo en un futuro cercano, con más canchas de pasto sintético e incluso una de pasto natural. Además de ello, se planifica desarrollar actividades deportivas como clínicas para niños e intervenciones futbolísticas con el plantel profesional, todo de la mano de la responsabilidad empresarial del club y su lema: “Gana Sin Orgullo Pierde Sin Rencor”, tratando de llevar el concepto deportivo de alto rendimiento, más cerca de los penquistas, sobre todo los más pequeños.

 

Contacto: www.cdcampaniludec.cl

Fono: +569 40277963

Mail: Contacto@cdcampaniludec.cl

Redes Sociales: Facebook- Twitter- Instagram: CD Campanil UdeC / @cdcampaniludec