Noticias
14716103_1062197250566175_8980103050193327979_n

Carlos Musso: “Llegamos en un buen momento a enfrentar a Colegio Los Leones”

El entrenador del Campanil analizó los triunfos obtenidos el fin de semana ante Tinguiririca SF y Puente Alto, en calidad de visitante, que permitieron subir en la tabla de la Liga Nacional.
El argentino indicó “Ante Tinguirica tuvimos que apelar a la garra y el coraje para sobreponernos a un duro rival tras un mal segundo cuarto. Los equipos protagonistas son aquellos que tienen ese carácter especial que permite salir delante de los malos momentos y nosotros lo logramos”.
Sobre el partido disputado en Santiago comentó, “Fue un juego muy correcto del equipo, con dos primeros cuartos muy sólidos en defensa y ataque, sólo en el tercer periodo bajamos el nivel pero pudimos corregir a tiempo. Nos fuimos muy contentos desde la capital”.
Musso también se dio tiempo para analizar el próximo rival, Colegio Los Leones, que vendrá a jugar a Casa del Deporte este miércoles. “Sabemos que son el puntero de la Liga, perdieron ante Ancud en el último partido pero eso no les quita méritos. Nosotros llegamos con una motivación importante, esperamos tener dos buenas jornadas de entrenamientos para llegar bien preparados”, cerró.

Tagged with: , , , ,