Noticias
14716103_1062197250566175_8980103050193327979_n

Carlos Musso: “Lesiones y la merma física nos pasaron la cuenta”

El técnico de basketUdeC entregó su análisis de los últimos partidos en condición de visita, donde el Campanil cayó ante Leones de Quilpué y Universidad Católica.
Musso indico que el primer partido fue muy parejo y sólo se definió en el último cuarto “tuvimos pasajes de mucha claridad defensiva y otros donde perdimos el rumbo del partido, al final el número de jugadores lesionados y la merma física por el partido jugado el miércoles nos pasó la cuenta”
El argentino agregó “jugamos un buen partido hasta la mitad del último cuarto, en el final nos quedamos sin respuesta física ni basquetbolística, lamentablemente la rotación del equipo está muy corta”.
Sobre el partido contra Católica, el entrenador sostuvo que “tuvimos un comienzo de muy bajo nivel y eso nos hizo ir siempre abajo en el marcador, lo que contra Católica es muy difícil de llevar”.
“En Santiago fue un partido muy contrario a lo ocurrido en Quilpué, ya que fue el mal inicio del primer cuarto lo que marcó el trámite final”, cerró el estratega.