Noticias
_mg_0170

Carlos Musso: “Fueron dos partidos muy duros en la Isla de Chiloé”

El entrenador de BasketUdeC analizó el último fin de semana del Campanil, donde jugó dos partidos muy dificiles en Chiloé, ante ABA Ancud y Deportes Castro.
Respecto al primer partido, Musso indicó, “Los dos primeros cuartos fueron parejos, con dos buenas defensas y jugadores en buen nivel. Ellos tuvieron un tercer cuarto muy bueno donde nos sacaron ventajas, lamentablemente nos pasó la cuenta el cansancio físico, pero ellos fueron justos ganadores”.
Respecto al duelo jugado ante Deportes Castro, el argentino agregó, “También fue un primer tiempo muy parejo, en el tercer cuarto ajustamos defensivamente y fuimos mucho más efectivos en ataque. Dos triples de Matías Villagrán nos dieron la tranquilidad necesaria para manejar el encuentro y poder rotar la banca”.
El coach también se refirió al rival de este miércoles en Casa del Deporte, Español de Talca, con quien se lucha a parte alta de la Zona Centro de la Liga Nacional, “Será un partido muy difícil porque habrá presión de alejarnos de ellos en la tabla y acercarnos a Leones de Quilpué”.

Tagged with: , , ,