Noticias
_mg_0170

Carlos Musso: “Estamos preparados para los 4 duelos de esta semana”

El entrenador del Campanil se refirió a los juegos del fin de semana pasado, victoria ante Las Ánimas y derrota con Osorno, y la preparación del equipo para los 4 duelos que se vienen en Casa del Deporte.
Sobre los 2 últimos partidos indicó, “Contra las Ánimas pudimos recuperarnos de un mal primer cuarto y dar vuelta el partido, ganamos con claridad y eso nos dejó conformes. Ante Osorno fue un partido de mucha lucha, tuvimos dos primeros cuartos muy buenos pero bajamos en el tercero, lamentablemente no pudimos recuperarnos y perdimos por cuatro puntos, fue una derrota dolorosa pero es remontable”.
También se refirió a la preparación de los duelos de esta semana, “Va a ser complejo porque es mucha carga de partidos para sólo 5 días, sin embargo, tenemos un equipo largo que nos va a permitir hacer variaciones en todos los juegos, eso nos deja tranquilos pero debemos ver el trámite de cada día”.
Sobre los aspectos a mejorar insistió en la regularidad, “Aún siento que tenemos una deuda con eso, en los últimos dos partidos tuvimos bajones que nos pudieron haber costado más caro, en Osorno lamentablemente perdimos el juego en el último minuto, tras haber realizado un mal tercer cuarto y buenos 10 minutos finales” cerró.
Esta semana el cronograma es:
Miércoles, BasketUdeC vs Las Ánimas – 20:30 horas
Jueves, BasketUdeC vs Puente Alto – 20:00 horas
Sábado, BasketUdeC vs Colegio Los Leones – 20:00 horas
Domingo, BasketUdeC vs U. Católica – 19:00 horas

Tagged with: , , , , ,