Noticias

Carlos Milano brilló y gustó en la victoria de Basket UdeC ante Municipal Puente Alto

Basket UdeC ha demostrado un juego impresionante en lo que va de competencia nacional, esto luego de vencer tanto de local como visita a Basket UC y CDC Los Leones. Asimismo de derrotar en la Región Metropolitana a Municipal Puente Alto.

El Campanil completa un juego de cinco partidos invictos, por lo que se alza como el equipo más regular y líder absoluto del torneo. A pesar de que el campeonato está comenzando, los penquistas han sabido mostrar un juego sólido y coordinado.

Cada integrante de la escuadra Auricielo es un aporte. Ese es el caso de Carlos Milano, quien brilló en el último partido,  anotando 19 puntos y mostrando una eficiencia de 25, siendo el jugador destacado de la cita.

El venezolano, se mostró contento con el buen despeño del equipo. Sin embargo, es claro en mantener la calma y no subestimar a los rivales.

 

Milano, realizó un llamado a la hinchada del Campanil para que apoye al equipo de local, este domingo 28 de octubre a las 20 horas ante CD AB Temuco. Esto para que los universitarios continúen mostrando un buen rendimiento.


#GanaSinOrgulloPierdeSinRencor