Noticias
DSC_0189

Carlos Escobar: “Vengo a pelear cosas grandes con la UdeC”

Es la más reciente incoirporación de Fútbol UdeC, quienes comenzaron el trabajo de pretemporada durante la mañana de este 14 de junio en el estadio El Morro de Talcahuano, donde el delantero Carlos Escobar se dio tiempo para conversar sobre los propósitos y objetivos vistiendo la Auricielo.

A sus 27 años, el “Zamoranito Escobar” ha sido campeón con O’higgins y Cobresal en los torneos 2013 y 2015 respectivamente, pero a pesar de haber obtenido grandes logros en sus antiguos clubes, la visión que tiene de la UdeC es la mejor para su carrera: “Llego a una institución de mucho prestigio y con ambiciones muy grandes para este torneo, la meta va a ser superar lo realizado en el último campeonato, donde se obtuvo el tercer lugar tras Universidad de Chile y Colo Colo”.

El delantero también se refirió a sus cualidades y lo que espera aportar en el Campanil: “Lo mío va a ser aportar con goles para el equipo, espero complementarme bien con Gonzalo Barreto en delantera. El equipo tiene grandes jugadores, así que espero tener un buen torneo”.

El ex San Luis de Quillota se dio tiempo para trazar sus primeros objetivos en el conjunto auricielo, “Tuve la suerte de ser campeón dos veces en mi carrera, por lo que espero repetirlo en algún momento. Vengo de hacer buenos torneos en mi último equipo, así que espero poder seguir con el ritmo en el próximo torneo”.

Con los objetivos claros, Escobar y el plantel de FútbolUdeC partirán a realizar el grueso de la pretemporada a La Serena, donde jugarán un amistoso con el conjunto que dirige Jaime Garcia.