Noticias

Capitana de Rugby Femenino UdeC es parte de la Selección Nacional

Rugby Femenino UdeC  se encuentra trabajando de forma ardua para mantener un alto nivel competitivo, y ese esfuerzo se vio reflejado en la convocación de Judith Torres, capitana del Campanil a la Selección Nacional que representará a Chile en el Torneo Valentín Martinez que se realizará en Uruguay, entre el 9 y el 11 de noviembre.

En la competencia participarán ocho países en las disciplina rugby, donde competirán en el Sudamericano específico de Seven Damas.

Judith, se mostró contenta con ser parte de la Selección dirigida por Humberto Chacaltana , ya que para ella es haber cumplido una meta personal: “Siento que es un premio al tiempo y dedicación que le ha dado, junto a todos los que me acompañan en mi vida deportiva”.

Además, Torres especifica que: “Me siento tranquila y confiada en el trabajo que realicé para llegar a esto, además, este año la mayoría de las jugadoras nos preparamos a conciencia para este sudamericano”.

En cuanto a la relación que tiene la capitana con el Rugby UdeC, Torres puntualiza: “Significa todo, hoy en día miro al grupo humano del cual soy parte y se me infla el corazón de pasión por mi equipo, lo defendería en cual parte (…) tenemos un solo objetivo el Nacional de Clubes 2018”.

 

#GanaSinOrgulloPierdeSinRencor