La novena fecha del clausura 2015 ya se comienza a vivir, con una hinchada del Campanil apoyando el 100% para que el equipo vuelva a la senda del triunfo que caracterizó las 5 primeras fechas.

Pero la tarea no es fácil para los dirigidos por Ronald Fuentes, porque al frente está Wanderers, a quien deben enfrentar de visita el viernes 27 a las 18:30 horas en el estadio Bicentenario Lucio Fariña, con el arbitraje de Jorge Osorio, transmitido por CDF y por la incondicional Radio Campanil en www.laUdeConce.cl/radio

La UdeConce

15 puntos en la octava fecha ubican a los auricielos en la quinta posición del Torneo de Clausura. Sin empates,  5 triunfos y 3 derrotas son las que lleva a cuesta Ronald Fuentes, quien se enfrentará a Wanderers por primera vez.

Un equipo difícil para el Campanil, que en el historial de encuentros que han enfrentado ambos planteles durante toda su historia desde el 1999 en adelante, cuenta con la repartición de 9 triunfos para los universitarios y 12 para los de Valparaíso, dejando tan sólo 2 empates.

Los records personales

El defensa central de la UdeConce, Felipe Muñoz se encuentra a las puertas de jugar su partido número 190 defendiendo la udecONCE ARICAcamiseta del Campanil en primera división; claro que no en todos los partidos ha jugado como defensa, recordemos que también se ha desempeñado como volante de contención o como lateral.

El “Pipe” sólo es superado por Ricardo Viveros 207 y en primer lugar por Fernando Solís con 245, siendo el jugador que más veces se ha vestido de azul amarillo en 1º A.  Más abajo se encuentra Gabriel Vargas que contra Wanderers  podría disputar su partido Nº 140